Blogia
Amurrio FC Preferente

CD-S PARA EL VESTUARIO!!!!

Este año ha nacido la idea de ambientar el vestuario y darle algo de vida ya que se nos a ido Felix que era el que cantaba. Por eso el club ( osease saez) va a dejarnos un casette y la idea es que llevemos musica que nos guste asi que se  os invita a todos a que lleveis cds con canciones que os gusten y os motiven para escuchar tanto antes de los partidos como de los entrenamientos. manana mismo lunes se podria llevar ya unos cds pa etxar unos bailables!

 

enga ekipo bihar arte!

6 comentarios

ekipo -

si nos chulean y no entrenamos la mayoria de dias en el de hierva artificial ay ke plantarse e ir todos a la oficina y abra ke ponerse un poko seerio ke sino nos vana chulear todo el año.

luis izaga -

bueno como aveis visto tengo el poder de acer lo ke kiero y sin esforzarme os puedo echar a muchos y aora mismo tengo en el punto de mira a unos cuantos, empezando por carlos izaga, crespo, y alguno mas sin contar a gari carlos ke tiene edad para dejarlo, soy el ke manda

MARIGORTA!!! -

PUTO URKO!!!KE ESTAS TXUSTANDO I NO ME ABISAS!!!!KE WARRRO!!!!ESTE AÑO NO TE BOI A PASAR NI UNA KABRON!!!!(NI UNA TXUSTA DIGO XK ME LAS BOI A FUAMR TODAS ASTA DENTRO!!)

Ivan -

trankilos txabales!! k ia ievo yo un cd de david guetta!!k se sale!!!!bnga lokos!

urko rastafari -

e ekipoo ke estoi aki todo inflau i weno ke me kalentau kon izaga ke esta aki kon migo mas inflau ke yo y le apostau ke si juego titular el primer partido me korto las rastas. Sin mas luego estamso ke boi a etxarme otra docenilla de txustas!

PEPINO -

AMI NO ME LLEVEIS MARIKONADAS EEE YO SOLO ESKUTXO LA MUSIKA PUNK-METAL-VASCA!!ASI QUE COMO LLEVEIS UN CD PATXANGA DE MIERDA OS AGO UNA ENTRADA A LA RODILLA A KADA UNO!