Blogia
Amurrio FC Preferente

DATOS DEL AMURRIO B esta temporada

Posición en la clasificación....................     5º
victorias.............................................     63 %
empates.............................................     0 %
derrotas.............................................     38 %
promedio de goles por partido...............     1.50
sin goles en contra..............................     3
sin goles a favor.................................     2
gol a favor cada .................................     60 min
gol en contra cada .............................      80 min
resultado más repetido.......................       1-0 (2 veces)
resultado con más goles.....................       Lantarón 2-4 Amurrio Club B

18 comentarios

saez -

yo tambien te kiero mucho

ellocodelacolina -

esa peñuki!! como veo k no escribis muchos comentarios aki esty yo pa animar el foro k esta muerto! un saludo desde la colina del babio!suelo ver los partidos desde mi cueva. y bueno kiero deciros k por lo general esty contento cn el ekipo. muchos besos a todos y como siempre en especial a saez k l kiero un monton!!!

muri -

bueno ekipo ke vuelvo el lunes a darlo todo y a ganarme un puesto en el de 3 porke ya visto lo visto les ganamos asta nosotros y jugando con manrike y su destellitos, asta el lunes

Anónimo -

ese mazas k asistencias das!!!!!jajaj

USAOLA -

cabrones!

usa -

venga chavales ke no pasa nada la cena se ara otro dia pero el partido ay ke ganarlo y nos concentramos desde la noche antes en lezama asike ago un llamamiento para ke nos reunamos en lezama y esar unos potes y todos a una venga ke vamos acer, ganar , ke vamos acer, ganar ke vamos acer, ganar ganar ganar.asi me gusta esto es un ekipo iñaki y no lo ke aces tu payaso

ivan el mazas -

claro ke siiii yo de portero y de central ke llego a todo, trankilos ke es domingo me salgo

galdos -

si lod "k no sabes k pinta uno de orozko en el ekipo" lo dices x joseba yo tampoko lo entiendo...jajajajjaja Usaola suplencia, Ivan portero!!!

usaola (el que no sabe ke koño pinta uno de orzko en el ekipo) -

sabeis ke si yo habria eskrito eso habria mas faltas ortografika ke escribir kapitan kon k.
enga ekipo!!!x cierto unai acuestate y suda!

galdos -

tu si no sabes ni sakar de puerta que bas a ser capitan!!!

Usaola -

Ehh! Todos sabeis que Saez no es el verdadero kapitan. Yo siempre seguiré siendo el Kapi txabales! Vamos Salinasssss!

saez(el bueno) -

tu me kago en dios ya bale o ke?

saez -

los dos sois unos cabrones, y dejar de escribir de mi ijo putas ademas eneko izo un buen partido

el kapi de verdad -

e quien ha sido el hijo de puta!! aunque tienes razon, soy el puto amo y que tengo que llevar los galones de este equipo(porque los demas sois unos mantas, menos eneko que hace unas asistencias de lujo...)

el kapitan !! -

la berdad k el ke metio el gol de falta izo un buen partido x ke tanbn dio una buena asistenciaa!! pero yo kreo ke yo estube perfektoo i ke sinmi el ekipo no jugaria iguall!! x ke soi un kapitan de 10!! el puto amo bamss! i ai ke ablar de la cena iaa!

Eneko( el del gol del otro dia) -

dejaros de estadistikas y mas tema de la cena!!!!!

aragones -

yo me estub fijando en el lateral izq, hace buenos despejes en las faltas directas.

del bosque -

si seguis asi me tendre ke fijar en algun chaval pero sobre todo en dani, y su desplazamiento y su vision de juego, y tambien me fijare en psssss ke izo un partidazo con un buen gol asike animo y a seguir asi