Blogia
Amurrio FC Preferente

Cena Homenaje a Crespo, Camino y Txetxu

Que pasa chavales! Bueno es para deciros que ya que el sabado vamos a hacer una cena, creo que ademas de celebrar la victoria del partido, nos lo tenemos que tomar como un homenaje a nuestros valiosos jugadores Chechu, Krespo y Kamino. Creo que estan aportando ese punto que nos faltaba en los entrenamientos y a partir de ahora si seguimos asi, no nos va a parar nadie. Desde aqui mi mas sincera bienbenida a estas promesas del futbol amurrioarra!

Nota: Estaria bien hacerles alguna sorpresa  el sabado, estos txabales han pasado momentos dificiles y se lo merecen (sobre todo Krespo, que se comia los huevos viendo a su equipo desde la grada).

 

Lauren, una cancion de las tuyas seria inolvidable.

 

 

37 comentarios

Felix -

Pero que diras Pepino, si yo bajo a Bilbao y no hago mas que follar con la que quiero

felix -

oye tu puto pepino que es eso de decir que soy feo,si tengo un punto que las vuelvo locas,yo ya no follo porque me canso que lo sepas ahora solo me la chupan ,venga pringaos a chuparla

crespo -

los feos del ekipo como yo, alaña, isasi, felix, marigo, no logamos y bueno bajamos la media de tios buenos. somos deos paketes pero majos. y logo estan los ke tienen novia ke follan por eso ke si no aver kien de esos iva a follar kitando dani y alex ke esta mazao

Saez -

Si bueno, como que yo no pillo! Pringaossss

dani -

mucho musculo y mucho zankos pero aqui en este equipo no moja kasi ni diossss.
tranquilos, para que la media no salga baja ya esta muri, ke moja por todos.

Txetxu -

Tu Dani, si vas a lo de mujeres y hombre avisame que voy contigo. Pero sin decir nada, que no se entere esta eh!

alex -

esto d internet es una mierda e!!como k cual es la capital d italia????y yo k se si no ay circuito d motos!!yo conozco valencia barcelona y gordexola y ya esta,eso si k son capitales!!

mazas -

pero como puedes decir k el mas wapo eres tu??pero tu as visto a muri???eso si,pa ir a ese programa necesitas mi cuerpo xk sino no te dejan salir ni dl autobus pringau!y si kieres ser modelo ponte zancos!jajaj,.brrrutaaal

dani -

ola campeones, soy dani el guaperas del 3 y del prefe, al ke le regalan cosas sus fans, cosas como sudaderas etc, este año va aser mi ultimo en las filas del amurrio asike me despido de vosotros a traves del blog, ke se ke lo leeis todos me voy a ir a mujeres ombres y viceversa porke soy el mas guapo, dejo el futbol por la moda. un beso os kiero a todos gracias por estos años

alex -

mazas yo voy contigo y nos cargamso a todo el puto abetxuko!!!estos no me an visto ami todo loco eeeee,voy con la moto y os paso x encimaa k soys unos mierdas!!jodeeer jodeeeeer k se me ba la pinzaaa k stoy lokisimooooooo!!!buaaa estos no me conocennnn jodeeeerr!!!

el mazas -

aver pringao del abetxuko soy ivan el mazas enterate, cmo tokes alguno de mi ekipo yo te mato y te entierro de un puñetazo , ke tengo un brazo ke da miedo

el calentau!! -

aver mierda d ekipo!!!soy el 4 dl abetxuko,elk la sacaba jugando!si no me iega a cambiar no salis con piernas ninguno dl campo,y eso k no estaba calentau ksino.....y el dani ese k se ande con ojo k le voy a meter un codazo k lo dejo como un xicle!!espero no veros x vitoria x vuestro bien

felix!! -

ehh ke pasa gentuzaa!!! ya beo ke este año se me tiene algo mas de respeto eehh!!! este año le a tokao al kanzer de pepi!!! madre mia ke pakete i gitano ke es!!! ii logo ya el puto kapi ese .. sino fuera por tokeroo...

Camino -

Bueno chicos, ya veis que entrene ayer y al final no fue para tanto. Es que sois unos exageraos! Yo solo voy al balon

pepeino -

mutxo fardar aki de A8 i istorias pero aki 1 golitooo(p.p) i poniendome todo mazaoo, aunke no lo beais.... no sabeis la pila de flexiones i pajas ke me ago en el kurroo!!! ajaa

usaola -

ola txabales me an llegao noticias, de ke ya no me esais de menos porke aora teneis dos porteros de verdad, ke paran , no komo yo. pero bueno aun asi sigo siendo del prefe y para ke veais la siguiente cena la organizo yo,, aupa llodio . osea amurrio

unai galdos -

aupa chabales que esty en marruecos . k me e fumau cuatro porros de chawen y me e kedau aki k la vida es mas placentera, y a iñaki le vy a mandar por correo una tabletita, pa k se trankilice un poco, a chicos me esty poniendo machacas, pa pulirle a ivan

Camino -

Nada chavales, queria deciros que mañana voy a entrenar, asi que Txetxu, Isasi y compañia, creo que es mejor si llevais espinilleras.

Txetxu -

Eh chicos! Si vais a empezar a poneros mazaos decirme, que me ha dicho esta que le gustan los musculitos y le debo un regalo de San Valentin.

Saez -

Eso Pepi, ven con nosotros al poli. No veas como se quedan las tias cuando nos ven todo mazaos! Y eso que acabo de empezar.

Muri -

No me jodas! Como le saque a Pepi antes que a mi en el siguiente partido le pido la carta de libertad a Luis y Gerva. Que es esto! Yo forzando aunque tenga el cuello todo jodido y viene Pepi y sale antes que Yo!

alaña -

joder pepi ya te digo si eres mas lento k yo,encima aora tienes asta mas barriga asik ya puedes venir conmigo al poli a ponerte en forma e!

saez -

joder vaya autopista maxo!!!parecia la A8 pero pasando el limite d velocidad!!!!sabia k eras lento pepi pero esk a este paso asta alaña es mas rapido ktu

muri -

flipas ya juega pepi antes ke yo, pero esto ke es si encima es malisimo solo da ostias , sino e le pregunten a isasi, pepino guarro

Izaga -

No me jodas Iñaki! Pero no ves como tengo el tobillo? Asi no puedo seguir.

Saez -

Calla loco! Para mi que Aspuru me tiene mania, porque pa no subirme a mi al 3ª. Como ando, hoy no corria, volaba!!

Crespo -

Habeis visto como ando de lateral? Es que ando sobrao en Preferente!! Le voy a decir a Aspuru para ver si puedo empezar a entrenar con el 3ª, que este año tengo muy buenas sensaciones

Ivan -

Si ya le digo a mis padres, que estais todos muy locos!

Markel -

Kagüen diossssss! Esto es un puto descojono. Tengo que volver para poner orden en este puto gallinero. Pumm! (ruido de una patada a un cono).

Marigorta -

Buah que locos estais! Menos mal que yo estoy asentando la cabeza poco a poco, que si noooo

pepino -

k facil esta jugar en el prefe,y no os penseis k e iamau a aspuru pak le diga k me sake e??eso si e engordau muxo con las pizzas k pido todos los fines d semana en el rubik...pero no tiene nada k ver!

saez -

izaga,como me vuelvas a kitar una falta desde el medio campo te corto las piernas!!!!aki el kapi soy yo!!!asik se ace lok yo diga y punto,k pa algo pillo mas k tu d fiesta!

estiven -

veis como soy imprescindible??toda la semana sin entrenar y convocau,y encima titular k me a iamau iñaki y me a dixo k teng k jugar aunk sea ala pata koja!!si esk soys unos mantas...

el ekipo -

pepino sunormal,pepino sunormal,pepiiiinooo suuunormaaaalll.loooooolorolorolorooooolorooo

laurentz -

iñaki pero k tengo k acer para k me echen¿ k agi la barca.. la momia.. y solo me sacan amarilla¿ balla mierda benga ba progresion

camarero de rastas -

putos personajes no os vamos a dejar volver

pepi -

la vamos a liar uauuuuuuuuuu