Blogia
Amurrio FC Preferente

YA HE VUELTO AL BLOG, PA LOS TERRENOS DE JEUGO ME KEDA UN RATO!!

ke pasa ekipo!!!!

hacia tiempo ke no entraba al blog, lo tenia abandonau iwal ke a vosotros pero he decidido vovler. En su dia krei ke era lo mas oportuno apartarme de esta red social para el bien del ekipo, la cosa se me estaba llendo de las manos pero con el tiempo e recapacitado y e visto als cosas de otra manera y he decidido volvoer convencido de que aora mas que nunca necesitamos este blog.

Se que echabais de menos mis entradas, mis faltas ortograficas etc... pero tranquilos ya he vuelto. he decidido que la aficion vote a quien es para ellos el jugador preferido y que pongan el porque asi ke comienze la competicion !!!!!!(creo que esto va crear una competencia interna que nos va sacar lo mejor de cada uno) pueden votar tano jugadores del primer ekipo, misters, gente que no sabemso que es en el ekipo (carlos hernandez), jugadores, fans, el loco de la colina, etc.....

 

un saludo y republika!!!

USAOLA

28 comentarios

izarra -

k la gente no se mueve o k?desdde k no esta el loko de la kolina i demas.....

el loko ekonomista -

mirar txabales lo ke me a pasao un kompañero mio!!.. es un video ke muestra la dureza ala ke nos enfrentams este sabado en basarte!!!... el uniko.. UNIKO ekipo de españa ke no konoze la derrotaa y ya ba siendo oraa!!
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/ aki os dejo el enlace i sino os sale en la primera pagina buskar el video!!!

mutxa suerteee pa el ultimo paridoo y gora amurrio!!

bamsssssssss !!! -

este sabado ai ke ganar komo seaaa ekipooooo!!! ai ke akabar bn la ligaaa!!!

Ander -

dejaros de gijon y dedicaros a acer una cena antes de eso!!!!

DIAZ -

Saez prepara la cena que voy esta noche.
ah!recuerda coger pan.

Anónimo -

Los mas cagaos los jubeniles, como siempre... Esto ya no es lo que era!

recuento -

los ke vamos somos: gari, carlos hernandez, laurentz, muri, saez, isasi, steven, llano. aratz, cespo. esos fijos
y de momento ke me allan dicho ke no fijo son: usa, ivan, galdos, alaña, alex,
y en duda: pitxe, txetxu, beraza
izaga no a dicho nada pero sera un no
si falta algien ke se apunte

Carlos -

Yo preferiria que Gari no se entere de que vamos a Gijon. No le digais donde es.

gijonesas -

emos escuchao ke vienen el ekipo del preferente del amurrio ke tanta fama tiene por toda la peninsula, ke bien aver si venis todos ke dicen ke estais buenisimos y nosotras tenemos ganas de mambo. ademas alguno de vosotros por aki estuvo ace poko y mmmmmmm como estaba. por favor ke venga pepino, k chico mas malote komo nos pone esoo. y luego stevenke a jugao en 2b `por dios venir ya y os esaremos una mano al pito venga txikos asa pronto

la despedida de gari -

sera la segunda semana de junio e iremos a gijon ke la gente vaya mirando el calendario para decir kuannto antes ke si o ke no gracias

saez -

se juega el dia 27 al final. alas 8

iñaki zorrilla -

no me voy a kedar solo, estara pablo y su morao, stiven ke no merece otra cosa y nose igual muri ke aora empiezan las fiestas y ultimamente me sale mucho

eneko -

le he hecho tanta kompañia ke no kreo ke buelba a acerselaaa!! se va a kedar solito en el banko

iñaki zorrilla -

el mejor jugador del ekipo es eneko.es muy bueno, tiene garra y buen golpeo,y encima no le gusta el tiki taka, komo ami! no le sako porque es muy majo y me hace compañia en el banquillo

dani -

comermela un pokito vengaaaaa

Anónimo -

el 17 es este domingo asik sera el 27!jaja

isasi -

ay cena sera el dia 17 ya la preparo yo y ay ke ir todos , si no se cena en respal se cenara en amurrio venga felix ke te lo vas a pasar como los niños

Felix -

k pero ai cena en respal o k? k io ia sabeis k ai lo doy todo e!! i sino k se lo digan al gitano de pepino!

valdano -

buenos dias xavales!!el año pasau izaga nos dio calabazas y no quiso fixar x el gran REAL MADRID.este año os emos estado siguiendo otra vez con nuestro oejadro(txetxu) x si no lo sabiais.nos a dado ya los informes del ekipo actual y nos a dixo k ay 3 jugadores k destacan x enciam d todos.1 es isasi,dice k es igualito a benzema pero con mas gol y k puede jugar asta d medio destructor.el 2 es laurentz,un tio clavado a tokero,algo k neceistamos en el REAL MADRID xk nadie corre como el,y encima para las cenas d ekipo nos lo recomienda x su gran juego con 2 pikas d mas.y x ultimo y no menos importante beraza,clavadito a messi oye,el balon pegado al pie,no levanta la kabeza y nunca pasa al compañero(normal lo tiene pegau al pie) y esta claro k para las cenas otro gran fixaje seria!!seguir asi k en breves tendreis noticias del gran REAL MADRID k no podreis rexazar.y esos 3 acerle la pelota a txetxu para k tengai mas opciones.un saludo

J.R.SOLBES -

el mejor jugador de la actual plantilla es carlos izaga pero el mejor jugador ke a pasado x este ekipo es un tal endika de zamudio. Ke bien jugaba el jodio!

loko ekonomista -

lo mejro ke e ebisto yo del preferente este año es el mister iñaki zorrilla!! los kanbios de ritmo i la velocidad de reaccion ke tiene en el bankillo son inkreibles.. inkluso son mas rapidos ke los ke acen saez i pepino!!
un beso alas chicas de bilbo i a las de la biblio !!

crespo -

esta clarisimo k el mejor judaor dl ekipo soy yo!!juego d central y me salgo,juego d medio y parezco iniesta(y no x lo palido)y cuando juego d lateral no se me escapa ni uno!!!siesk le vo ya decir a saez k me ponga d delantero y acabo pixixi este año!!!aja aja aja aja

Rubia de la grada -

Mi jugador favorito es Marigorta. Que clase tiene corriendo, lleva un ritmo que parece que todavia está de jarana, y encima va el otro dia y se quita la camiseta uuuaaaaaauuuuuuu!!! Que cuerpazo!!!

bombo -

JARTOS!!!buaa ke moron ke llebo!!aer komo secretario de indartorreta quiero decir que la aficion tiene como jugador preferido a dani perez xk nos identificamos mutxo kon el porque es como nosotros siempre esta en el kampo pero no pinta nada!!un beso!!!!

larrauri -

eee ekipooo!!mi preferidoo en el ekipo siempre sera usa!muxo MUSA!!!!!!weno marcho que tengo entrenamiento con arkada!!enga jente!

gerba -

el mejor del ekipo es luis!!!eso si ek es un delegau!!es mi preferido. que seriedad y profesionalidad. como prepara la ropa!!!!!!!!!!!

crespo -

perdonar chicas, tengo ke pedir perdon al akipo y aora segis siendo unas cochinas, bueno ekipo lo siento por n aver eso nada oy y encima logo me voy de fiesta lo siento en serio. bueno chicas podeis segir con vuestras guarradas, yo no digo eso ke me da verguenza tocar una teta yo soy mas de besito y mensaje

las chicas d bilbo -

ola chicos!!a nosotros nos gustais todos y nos gustaria kedarnos con todos pero si tenemos k elejir pos elejimos a saez y a muri xk nunca nos follan,uy nos faian perdon!!os esperamos pronto con las piernas abiertas!!un besoooo