Blogia
Amurrio FC Preferente

¡¡¡¡SOIS UNOS CABRONES!!!!

Buenas chicos, soy Aspuru. El club me ha comunicado que al igual que todos los años, habeis robado 8 pantalones y la camiseta Nº9 del dia del TAMO, y tambien me ha comunicado, que si no aparecen me los van a cobrar, asi que no seais getas y devolverlo todo, que todos los años estamos igual.

 

Ademas ya tengo algun nombre de gente que se ha llevao el pantalon, asi que devolverlo sin que tenga que reclamaroslo otra vez, porfavor!!

 

Un saludo, haber cuando quedamos para jugar una pachanga y tomar algo

9 comentarios

Anónimo -

Si, es cierto

Socio del Amurrio -

Es verdad que le han dicho para hacer la pretemporada a Riquelme?

A Saez -

Donde has aprendido a escribir asi?

El perchas -

saez perrete como k no as cogido ninguno, si me dijiste ami k ivas a pikar un par de ellos, k cabroncete, bueno ya sabeis a kien teneis k ir a reclamar no?? venga peñuki un saludo a tods y asta el año k biene, marceliñooo cabrrroooon!!

felix -

oye cabrones que yo no he mangado ningun pantalon

saez -

yo por una vez no e kojos nada asike no me digais ami yo ya e avisao, asta la proxima

Carlos -

Oye Usa, que yo no he puesto nada, en serio.
Por otro lado no se porque piensas eso, porque creo que hasta hoy no he puesto ninguna broma o comentario. jejeje

usaola -

yo no se si esto va enserio o es una broma de carlos pero weno yo el de portero que durante todo el año lo tengo en casa lo devolvi el ultimo dia.

Juanjo -

Io creo que el que se ha ievado los pantalones es felix pal ekipo ese de futbol 7 que me han fitxado! Asike ia lo siento no poder estar kn vosotros el año k biene!
A sido un placer estar esos entrenamientos kn vosotros!
PD: cuando necesiteis un portero weno llamarme!