Blogia
Amurrio FC Preferente

CENA 16 DE JULIO

Haber buenas a todos otra vez que ya teniamos esto abandonado ( que es del locodelacolina y compañia que no se sabe nada de ellos). como sabeis el 16 de julio hay cena de equipo con las multas del equipo!!!!(por fin!!). Primero  y ante todo hay que pagar las multas pendientes sin excusas asi que el munipa empieze duro ya. Luego haber donde nos bamos de fiesta???me han comentado que son fiestas de santurce, etc....nose proponer mas sitios y depende donde ballamos pos habra que ver tambien donde cenamos. Ir dando vuestras ideas!!!! 

Un saludo.

 

P.D: PEPINO DEBUELBE YA LOS PANTALONES!!

27 comentarios

Carlos -

Segun un sms de Riquelme, hoy martes a las 21:00 en el alambike para hablar de que hacer el viernes.

usaola -

Una opcion puede ser la de ir a cenar pronto en el ayala i cojer el ultimo tren a santurce peo iwal llegamso i se nos a pasau todo el pedo! de todas formas el que puede el LUNES A LAS 20:00 EN EL ALANBIKE para hablar y ya cerrar todo!!!pasar la bola!!!

muri -

dijimos d ir a un sitio dnd no nos conocieran muxo asik mejor santurtzi,encima un viernes en arrigo ay la misma jaia k un viernes en amurrio!jaja.yo santurzti e!

Carlos -

Yo prefiero Santurtzi, y como dice Pablo, la sobremesa es sagrada.

Julen -

Yo prefiero arrigo xk pilla mucho mas a mano

muri -

yo santurtzi prefiero mil veces y cenar alli

saez -

yo prefiero santurtzi y si se puede cenar alli en la cerveceria esa

Mi web de Promocion -

www.ellocodelacolina.gay.es

LLano -

Hombre, cuanto tiempo sin aparecer el locodelacolina.

Bueno, para empezar yo prefiero santurtzi, hay mas chicasy menos gente que conoces que en arrigo.
Yo creo que es mejor cenar pronto y el bote dejarlo para beber durante la noche. Hay muchas mas alternativas para gastarlo si quereis....
En cuanto a lo de de donde cenar ami me da igual, yo llevo postre.

Un saludo.

ellocodelacolina -

jaja muchas mofas!!!!!!ese marcelo!!!!

Txetxu -

Yo prefiero Arrigo porque asi podre estar con mi churri despues de cenar, que la echo mucho de menos.

laurentz -

oye ke el 16 de julio son fiestas de arrigo, igual es mejor ke santurce. Ademas nos ahorramos el bus. Igual al final lo mejor es ir a lo seguro, cenar prontito en uno de los pocos bares donde todavia podemos cenar, y luego ir en tren para arrigo. El bote de las multas para pimplar. venga paketes agur

felix -

Aupa capullos por mi lo de santurce genial asi me sacais de la rutina,y que pepi lleve el melon,je,je

Anónimo -

el numero dla cervecra es 944610204.nopse ni lok ay ni nada.kreo k pollos y asi pero abra k preguntar

muri -

es bastante caro,nose si se podra acer un menu y acerlo mas barato pero bueno si eso tmb ay una cervecera k acen pollos y asi pero ay k mirar.yo e mirau algo en paginas amarillas en internet y ay bastantes restaurantes

muri -

www.batzokisanturtzi.com esta es la pagina dl restaurante.a laurentz fijo k le gusta!jaja

muri -

yo el año pasau cene en el batzoki d santurce y estubo muy bien!si kereis consigo el numero y cenamos alli k igual es mejor no?asi estamos ya alli y no se nos pasa el pedo en el tren!jaja

saez -

si vamos a cenar el viernes en el aiala no nos va a dar tiempo a kijer el tren, abra ke pillar un bus aunke sea solo de ida, aver ke opinais

pablo -

a mi me parece bien lo de santurce y lo de la cena en el ayala,lo unico sería el tema d horarios d trenes,xq la sobremesa es sagrada.me da igual viernes o sabado!

usaola -

las faltas de ortografia son aposta joder!!es para dar un trato mas coloquial y cercano al blog. weno pues entonces cojo sitio para cenar el 16 a eso de las 22:0O o antes? yo habia pensau en un txoko que tengo alau de el ambulatorio ke noo jajaj aber ke os parace el ayala??no pill amuy lejos de la estacion i tal asike nsoe sino poner propuestas!!

laurentz -

Hay 210 euros cobrados de multas, faltan 42 euros de cobrar. asi ke habra ke amoldarnos a este presupuesto

muri -

ami me da igual 16 o 17 xk estoy d mañana asik puedo ir viernes tmb!

Carlos -

Saez, me duele que pienses que yo he podido escribir este articulo habiendo esas faltas de ortografia (bamos, ballamo...). Cuando aparecen estas faltas, está claro que son de la generacion de la play station, y no puede ser otro que Usaola. Por lo de la cena, si es Santurce igual es mejor que sea un viernes, porque el sabado si es verdad que hay mucha gente, pero bueno, nos acoplaremos a lo que haya.

Julen -

Yo prefiero el 16 xk el 17 nose si podre

Benito -

me es iual a dnd ir...peo cena y fiesta

muri -

las d santurtzi se salen asik yo iria alli pero como kerais!el 16 es viernes no?no es mejor el sabado?17.nose x los k curramos digo e!jaja

saez -

SANTURCE ESTA BIEN PERO YO PROPONGO IR A OTRO LAO KE ALLI SINO VA ASER UNA LOCURA. YO YA E DICHO ALGO AL MENOS