Blogia
Amurrio FC Preferente

Cena del viernes 16 de Julio

Al final la cena se hará en el Wok de Bilbao (al lado de San Mames) sobre las 22:00 y despues iremos a Santurtzi de fiesta. Para el que no sepa, el Wok es un restaurante de buffet libre en el que tienen langostinos, cigalas, etc, que te los cocinan a la plancha en el momento; y en el que hay muchos más platos para elegir. Puedes echarte todo lo que quieras, hasta hartarte y cuesta alrededor de 12€ sin contar la bebida.

El que tenga alguna duda que le pregunte a Riquelme, que dice que se quedó como un rey la semana pasada (luego se queja de que no está en forma, jajaja).

11 comentarios

felix -

Aupa chavales,por fin me he recuperado de la cena y queria decirle al FRUTERO(pepino),que deje el futbol,tal y como lo he echo yo,y que se dedique a la venta de melones,sandias,etc...y no los lleve a los campos de juego.Sin mas ya me pasare algun dia a daros unas lecciones de futbol.Que os den.

Llano -

Buah tiooo! Que sobrao el puto pepino. No flipes, que el capitan del equipo voy a ser yo. Marcelo va a volver con mucha rabia por no haber jugado el mundial.

Crespo -

Muchas gracias Aitor! Bueno veo que toda la responsabilidad recae en mi este año y tratare de no defraudaros. Ademas siento que voy a más y estoy cerca de dar mi mejor nivel. Prometo meter en el campo todos mis despejes y atras seremos un muro. Vamos equipoooo! Por cierto, me imagino que seré el capitan del equipo, no?

elexpe -

esos ayy mucho marcelo komo sube la banda, a y bueno me despido de vosotros porke el señor moska me va a coger seguro porke estoy rapidisimo y leo muy bien lo ke kiere de mi pero sobre todo me despido de pimiento gran apoyo para mi en mi campaña en regional gracias de corazon

Anónimo -

no jodas q se van a arrigo?

anonimo -

pepino e izaga se piran como unos pringaos a arrigo

ellocodelacolina -

rikitooooo k no eres buenoooo,riki rikitoo. eseee marceloooo!!!

richi -

ese anonimo ai,veremos lo q hacemos.ese elexpe,a darlo todo paq te vea moskas y de rikelme q decir...como se va a poner el tigreton,luego no podra ni salir d fiesta

Anonimo -

Quedaremos sobre las 8 en el alambike, para ir tomando algo antes de ir al tren. Ademas veremos si queremos pillar litros

Anónimo -

k tren vamos a pillar?o vamos a kedar antes pa ya tomar algo?

elexpe -

la vamos a liar e pepino, lo voy a dar todo para ke moska me vea como doy el callo para el ekipo